Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

La denuncia de Nisman y su posible ingreso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Homenaje a los Comandantes Guevara y Santucho en la Ciudad de Añatuya

El día 24 de marzo, nos dirigimos hacia la Ciudad de Añatuya por invitación de la Municipalidad Añatuyense, que dirige el Dr. Julio Ernesto Castro. El acto central Por la Memoria, la Verdad y la Justicia consistió en la inauguración de mural en homenaje a los comandantes Ernesto “Che” Guevara, y Mario Roberto Santucho, que fue realizado por el prestigioso artista plástico “Ray” Ibarra.
Dicho homenaje fue impulsado por el Dr. Ramón Vargas, quien coordina la Secretaría de Gestión Pública y Desarrollo Local de la Municipalidad de Añatuya.
El acto se inició con un acto musical a cargo del coro de niños de la ciudad, que interpretaron canciones en referencia al fatídico episodio que en años de gobierno genocida se llevó a 30.000 compañeros. A esto se refirieron el Intendente Castro, con palabras referidas a la necesidad de seguir recordando este episodio para que no se vuelva a repetir y también en una misma sintonía se refirieron el Dr. Vargas en sus palabras a la figura de “Roby” Santucho,…